¿Sientes que ya estás saturado de la presencia de Harley Quinn en el universo DC? Bueno, esto no te va a gustar a ti. Pero quienes aman ver a la media naranja de Joker serán felices.

Además de las tres películas planeadas en las que el personaje interpretado por Margot Robbie tendrá una aparición, es decir Gotham City SirensHarley & Joker Suicide Squad 2, ahora protagonizará su propia serie animada.

El nuevo programa será parte de la programación original del servicio de streaming de DC Comics, aún sin nombre, que la casa editorial tiene planeado lanzar durante 2018 y constará de 26 episodios, orientados a un público adulto, en el género de comedia de acción. Lo que podría preocupar a algunos es que los responsables del proyecto son Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, quienes también desarrollaron Powerlessla serie de comedia del universo DC que fue cancelada este año y que nunca conectó con la audiencia.

Arte conceptual de la próxima serie animada de Harley Quinn

La serie animada se une a la tercera temporada de Young Justice, que ha estado en el limbo por varios años y a Titansla serie de acción real acerca de los Jóvenes Titanes que originalmente se estrenaría por TNT. En el caso de Harleen Quinzel, se espera que Margot Robbie provea de voz al personaje, que en la historia se habrá librado de los maltratos de Joker e intentará ser la criminal número uno. Además de ella aparecerán muchos personajes del bajo mundo de DC.

Obviamente, esta no es la primera vez que Harley tiene una serie animada, ya que ese fue el origen del personaje. Además ha sido parte de DC Super Hero Girls y Justice League Action.

Vía Deadline