La delirante serie de televisión, basada en el cómic de Grant Morrison, seguirá dando de qué hablar, pues SyFy la ha renovado para una segunda temporada.

En el cómic, seguimos el camino de Nick Sax, un expolicía convertido en asesino a sueldo quien, durante uno de sus contratos, es herido. Al despertar en la ambulancia, puede ver a un unicornio azul volador, quien es el amigo imaginario de una niña que está en peligro.

La serie sigue el mismo camino, excepto por una enorme diferencia. El cómic de Morrison solo duró cuatro números, así que no había mucha historia para explotar. Por ello, muchos de los sucesos en la historieta son expandidos y el papel de algunos personajes crece, además de que hay varios nuevos.

Por otro lado, hay un elemento sobrenatural (más allá de Happy, el caballo) en la serie que seguramente será más explorado en la segunda temporada. El episodio final sale al aire hoy en Estados Unidos, así que averiguaremos si el destino de Nick es el mismo que en la colección de Morrison o si Chris Meloni regresará para volver a personificarlo en los nuevos episodios, junto a Patton Oswalt, la voz de Happy.