La discreta campaña para Han Solo: Una Historia de Star Wars reinició ayer, cuando se anunció que tendríamos un nuevo avance. Para ponerlo en contexto, el resto de las películas desde El Despertar de la Fuerza iniciaron su incesante promoción por lo menos un año antes del estreno.

¿Será por los problemas en la producción y el cambio de directores? Nadie lo sabe. Por lo pronto, aquí tienen el flamante avance:

Como pueden ver, el nuevo tráiler nos cuenta mucho más de la historia de Han Solo, el bribón contrabandista. Por lo que vemos, hay un robo importante al que se va a dedicar, para lo cual tendrá que aliarse con varios personajes. Dos de ellos son trascendentales en la historia de Star Wars: Lando Calrissian y Chewbacca, quien revela su edad ¡190 años!

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Sube a bordo del Halcón Milenario y emprende un viaje por una galaxia muy muy lejana con Solo: A Star Wars Story, una nueva aventura con el embustero más querido de la galaxia. Tras varias escapadas complicadas desde lo más oscuro y profundo de los bajos fondos criminales, Han Solo conoce a su fuerte copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, iniciando juntos un viaje que encauzará a uno de los héroes más inesperados de Star Wars.