Al igual que Mórbido Fest en México, son muchos los encuentros fílmicos alrededor del mundo que se encargan de difundir el cine de género y de darle un merecido lugar a esas grandes cintas que a veces no tienen el lugar que realmente se merecen en otros festivales, uno de esos casos es el del Fantastic Fest, realizado cada año en Austen, Texas, y cuya nueva edición se llevará a cabo en este 2018 del 20 al 27 de septiembre.

Anteriormente, ya se había anunciado una parte de la programación de este año del Fantastic Fest y ahora por fin conocemos el resto de las cintas que se proyectarán, entre las cuales sobresale Halloween, la esperada secuela que marca el regreso a la pantalla grande de una de las franquicias de terror más emblemáticas en la historia del cine. Después de tener su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el filme tendrá su premiere estadounidense en el festival de Austin y será el encargado de inaugurarlo.

Además, para Fantastic Fest 2018 se han confirmado otros títulos interesantes como Hold the Dark de Jeremy Saulnier, Climax de Gaspar Noé, In Fabric de Peter Strickland y Dogman de Matteo Garrone. Pueden consultar la programación completa en el sitio oficial del festival.

Del 20 al 27 de septiembre, en Mundo Mórbido y Mórbido Fest tendremos la información más importante en directo desde el Fantastic Fest, no se pierdan nuestra cobertura del festival.