Después de semanas de tener que mordernos la lengua, pues pudimos disfrutar de este avance durante la visita de Jason Blum a México, por fin tenemos el primer tráiler de Halloween, una nueva entrada en la franquicia.

Los planes de Danny McBride y David Gordon Green, los guionistas de la película, están en plena marcha: esta nueva versión es secuela de la Halloween original de 1978 y no toma en cuenta el resto de las historias.

Después de la matanza original, Michael Myers fue apresado y parece estar en un estado casi catatónico, hasta que elementos de su pasado empiezan a surgir. Su escape tiene solo una razón: el poder terminar con Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), la víctima que sobrevivió a esa noche. Pero Laurie no se ha quedado de brazos cruzados por cuatro décadas.

Dirigida por David Gordon Green, producida por Blumhouse y protagonizada por Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Virginia Gardner y Nick Castle, Halloween se estrena en el otoño de este año.

Un equipo de documentalistas británicos llegan a Estados Unidos a visitar a Michael en prisión para realizar una retrospectiva de la noche de terror del maniático, pero su proyecto se vuelve mucho más interesante cuando Myers escapa de su encierro, recupera su característica máscara y busca vengarse de Laurie, mientras suma otras víctimas a su paso.

En las décadas que siguieron a aquella fatídica noche de Halloween, que alterarían para siempre la vida de quien fuera una niñera en su juventud, Laurie se ha preparado y armado para el inevitable regreso de Michael, para detrimento de su familia, incluyendo a su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak).