La próxima película de Halloween sigue en marcha, con la bendición de John Carpenter y parece que habrá varios homenajes dentro de la historia.

La trama de la película no tomará en cuenta los sucesos después de la cinta original, es decir, ignorará todas las secuelas y los remakes de Rob Zombie. En la cinta, estarán presentes tres generaciones de mujeres de la familia Strode: Laurie (Jamie Lee Curtis), Karen (Judy Greer) y Allyson (Andi Matichak). Los sucesos tomarán lugar 40 años después de que Michael Myers aterrorizó Haddonfield.

El guión es de Gordon Green y Danny McBride, quien declaró a Flickering Myth algo interesante. A pesar de que las secuelas no serán tomadas en cuenta para la historia principal, sí habrá referencias a ellas:

La franquicia Halloween se ha convertido en una suerte de “escoge tu propia aventura”, hay tantas versiones distintas y la línea temporal está tan enredada, que pensamos que sería más sencillo regresar al inicio y continuar desde ahí. Sí hacemos referencia. Para los fans, hacemos homenaje y damos reconocimiento a cada Halloween que ha existido

Suena a que lo más seguro es que tengamos que poner mucha atención a la película, cuando se estrene durante la temporada de Noche de Brujas de este año. Así que, mientras tanto, deberíamos revisitar cada una de las películas de la saga, para tener los detalles lo más frescos posible.