La edición de este año del festival South by Southwest, en su parte dedicada al cine, tendrá como película inaugural Un lugar en silencio (A Quiet Place), cinta protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, quien también es el director. Para saber más sobre la historia de este intenso filme y para conocer mejor a sus personajes, se acaba de presentar un nuevo tráiler, el cual los mantendrá atentos todo el tiempo y queriendo saber qué más pasará.

En lo que ahora es su día a día en un mundo que pasó por una aparente invasión masiva de alguna amenaza, una familia intenta sobrevivir y seguir adelante mientras pasan el tiempo con la mayor normalidad posible, pero estando siempre en absoluto silencio debido a que es la única forma en la que pueden estar en paz. ¿Por qué estos personajes no pueden hacer ruido y por qué se aterran cada vez que algo suena? Pronto sabremos por qué se esconden con tanto temor.

Por lo que hemos visto hasta ahora de Un lugar en silencio, podemos decir que se perfila para ser una de las sorpresas del año en lo referente al cine de género, hay mucho misterio alrededor de la película y en unos meses descubriremos si realmente será capaz de sorprendernos.