La historia de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos es una que ha sido muy complicada hasta ahora y que ha estado llena de más tropiezos que de aciertos, uno de esos casos es el de Hitman, título que cuenta con una buena base de fans en todo el mundo y del cual se han hecho ya dos cintas que no lograron convencer a los gamers, ni a los fans del cine de acción, por lo que ahora se ha decidido probar suerte en la televisión.

Deadline acaba de informar que el popular videojuego de IO Interactive se convertirá en una nueva serie que será desarrollada por Fox 21 y Hulu, plataforma de streaming en la que la podremos ver próximamente, aunque no se ha anunciado todavía cuándo se estrenaría su primera temporada.

También se ha confirmado que el capítulo piloto de la serie de Hitman será escrito por Derek Kolstad, quien ha destacado por escribir los guiones de las dos entregas de John Wick que se han estrenado hasta ahora y de una tercera que se estrenará próximamente. Además, Kolstad será el productor ejecutivo. Queda pendiente que se confirme a un posible elenco y falta que se den a conocer varios detalles relacionados.