Es muy probable que muchos de los que hayan pasado sus infancias y adolescencias durante la década de los 90 hayan visto una serie que se llamaba Are You Afraid of the Dark? y que también fue conocida bajo el título en español de ¿Le temes a la oscuridad?, en la cual un grupo de adolescentes, conocido como La sociedad de la medianoche, se reunía cada semana en un lugar secreto en el bosque para contar historias aterradoras.

Como parte de la reciente moda de hacer películas para revivir viejas historias que ya han tenido éxito en otros medios, hoy nos enteramos de que existen intenciones de adaptar al cine la historia de Are You Afraid of the Dark? e incluso se cuenta ya con un guionista, quien resulta ser el mismo que escribió los guiones para It y Annabelle, así que esto puede ser una pista del tono que se busca que tenga la nueva cinta inspirada en la serie canadiense que originalmente se transmitió por televisión de 1990 a 1996.

Por el momento, todavía falta que se cierren muchos detalles de la adaptación al cine de la serie noventera, ya que el guion esté listo faltará saber cuándo se estrenará el filme, quién lo dirigirá y quiénes formarán parte de su elenco.