Hablando de adaptaciones de cómics al cine, es justo decir que las dos entregas de Hellboy que fueron dirigidas por Guillermo del Toro son de lo mejor que se ha hecho durante los últimos años, por lo que muchos esperábamos por fin poder ver la conclusión de la saga del mexicano, sobre todo después de que él mismo hiciera una encuesta en Twitter para saber si los fans realmente querían ver el tercer filme. Justo cuando parecía que veríamos el final de la trilogía del demonio convertido en héroe, se anunció un reboot en el cual ya se está trabajando y del que conocemos ya varios detalles.

Sabemos que el reboot que sería estrenado con el título de Hellboy: Rise of the Blood Queen y que ahora será sólo Hellboy, está en pleno rodaje bajo la dirección de Neil Marshall y con David Harbour como protagonista. Luego de la decepción de muchos por la decisión de ya no continuar la historia contada por Guillermo del Toro y tras ver la primera imagen de la nueva versión cinematográfica del héroe demoniaco, el realizador tapatío ha dado su opinión sobre la elección de Harbour a través de Screen Geek.

Guillermo del Toro comentó que le gusta la elección de David Harbour a pesar de no conocerlo bien y de no estar involucrado de ninguna forma en la nueva cinta, también dijo que le desea suerte y que le parece que es un gran sujeto. Sin embargo, al ser cuestionado sobre si el nuevo Hellboy es mejor que el de Ron Perlman, el cineasta se limitó a reír y repetir que Harbour hará un buen trabajo.

El estreno del reboot está programado para 2018.