Mientras contamos las semanas en el calendario para que llegue la fecha de estreno en cines de Avengers:Infinity War y en lo que se confirman los detalles de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU en inglés), se ha anunciado cuándo podremos ver en la pantalla grande la tercera entrega de la que es sin duda una de las sagas favoritas de muchos fans, nos referimos a Guardianes de la Galaxia.

En Twitter, James Gunn, director de los dos episodios protagonizados por Star-Lord y compañía, fue cuestionado por un usuario acerca de cuándo llegará a los cines Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y el cineasta contestó que eso sucederá en un par de años, en 2020, aunque no mencionó una fecha en específico. Siguiendo con esta revelación, recientemente se compartió que Marvel estrenará tres títulos en 2020 el 1 de mayo, 7 de agosto y 1 de noviembre, así que uno de ellos será el tercer episodio de los Guardianes.

James Gunn también dejó claro con su respuesta a otra pregunta en Twitter que su siguiente cinta no se verá afectada por la reciente adquisición de Fox de parte de Disney, por lo que continuará con el plan que ya tiene desde hace tiempo.