El próximo 28 de abril por fin se estrenará en salas de cine la esperada secuela Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la cual marcará el regreso del equipo de forajidos convertidos en héroes al que conocimos hace unos años y que llegó para hacerse de un lugar importante dentro del amplio Universo Cinematográfico de Marvel. Ya sabemos algunas cosas sobre la película y hay otras que queremos saber, incluyendo si contará con escena post-créditos.

Un fan de los Guardianes de la Galaxia le preguntó en Twitter a James Gunn, director de ambas entregas de la ópera espacial, si su nueva película tendrá una escena post-créditos y gracias a la curiosidad de dicho fan ahora sabemos que en realidad la cinta presentará dos escenas post-créditos y no únicamente una, lo cual significa que nos tenemos que quedar en el cine hasta que se terminen todos los créditos finales.

James Gunn fue muy claro en su respuesta y sólo se limitó a contestar, usando su muy peculiar sentido del humor: “Todo lo que diré es que, a menos que tengas que salir corriendo porque tu madre está muriendo, quédate sentado hasta que los créditos terminen”. Éste es un consejo que tendremos que seguir para saber qué más sucederá después de que finalice la secuela.

No se ha mencionado nada sobre el contenido de las dos escenas post-créditos, pero es posible que al menos una esté relacionada a Avengers: Infinity War.