Con sus películas de X-Men, Wolverine y Deadpool, Fox ya lleva un tiempo desarrollando su propio universo cinematográfico inspirado en cómics y podemos decir que los resultados han sido buenos hasta ahora, además de que sus futuros proyectos confirmados –The New Mutants, Deadpool 2, X-Men: Dark Phoenix– prometen bastante, pero hay otros en los que se ha trabajado desde hace algunos años y que por diversas razones no pueden concretarse, uno de esos casos es el de Gambit.

Después de varios retrasos en su producción, el spin-off del mutante cuyo verdadero nombre es Remy Etienne LeBeau parece ir avanzando por fin. Por el momento se sabe que se sigue contando con Channing Tatum como protagonista y hace unos días se reportó que se busca a Daniel Craig para que interprete al villano principal, que será Mr. Sinister.

Gracias a Deadline, ahora sabemos que el director Gore Verbinski (El Aro, las tres primeras entregas de Piratas del Caribe, La cura siniestra) ya está en pláticas con el estudio para estar al frente de Gambit. Hasta el momento, el nombre del realizador no había sido relacionado a ningún proyecto de superhéroes y en caso de quedarse en el spin-off, ocuparía el puesto que en algún momento era de Doug Liman y Rupert Wyatt, directores que por diversas razones no lograron quedarse.