Entre los avances más esperados para la edición de este año de la Comic-Con de San Diego encontrábamos al primer tráiler oficial de Godzilla 2: El rey de los monstruos, cinta que llega para traer nuevamente a la pantalla grande a uno de los monstruos más emblemáticos de toda la historia del cine. La secuela por fin nos ha regalado un primer vistazo en el que conocemos a sus protagonistas y en el que por fin aparecen esos monstruos que esperábamos ver en algún momento.

El 31 de mayo de 2019 se estrenará en cines Godzilla 2: El rey de los monstruos, bajo la dirección de Michael Dougherty y con un elenco encabezado por Vera Farmiga, Kyle Chandler, O’Shea Jackson Jr. y Millie Bobby Brown.

En el primer tráiler se revela que el personaje de Farmiga será clave para traer de vuelta a los titanes que dominaban la Tierra hace millones de años, al parecer ella está obsesionada con que esos seres regresen para supuestamente darle un equilibrio a la vida en el planeta. La extincion ha comenzado en el planeta y la humanidad es la infección.

Lo más emocionante del avance es ver a Godzilla de regreso, imponiéndose con un fuerte rugido y lanzando su aliento atómico al cielo. También vale mucho la pena destacar las breves apariciones de tres monstruos a los que ya hemos  visto antes en otras películas de Godzilla, nos referimos a Mothra, King Gidorah y Rodan.