Después de perder a Bryan Fuller y Michael Green como los escritores principales de American Gods, el futuro de la serie sigue en el aire, ya que no se ha anunciado a sus sustitutos. Mientras eso sucede, el programa tendrá que volver a realizar audiciones, pues Gillian Anderson no volverá.

Durante una entrevista con el diario Los Angeles Times, la actriz, que actualmente aparece en la undécima temporada de The X Files, dijo que no regresará a American Gods y que tiene que ver directamente con la salida de Fuller y Green. Además, como ya saben, esta será la última temporada de X Files, debido a que Anderson tampoco quiere repetir el papel para una duodécima temporada.

En American Gods, Gillian Anderson fue Media, una de las nuevas diosas que pretenden quedarse con la veneración de los humanos. En sus apariciones, Media se presentó como Lucy Ricardo, Marilyn Monroe y David Bowie. La guerra entre los dos grupos, de viejos y nuevos dioses y la hambruna causada por Pascua en el episodio final.

No ha habido nuevos anuncios acerca de la segunda temporada y no se sabe si otros colaboradores habituales de Bryan Fuller abandonarán la serie.