A poco más de un año de la muerte del gran George A. Romero, quien es sin duda el responsable de que el cine de zombies sea justo lo que es, tenemos una nueva noticia que seguramente emocionará a todos los fans del trabajo del fallecido cineasta al igual que a quienes les gusta ver cine de terror de primera calidad, ¿se imaginan que exista la posibilidad de poder ver nuevas películas del director? Pues sí podría pasar.

En una entrevista reciente, Suzanne Desrocher-Romero, viuda del realizador, reveló que antes de morir su esposo llegó a escribir cerca de 50 guiones que por diversas razones nunca llegaron a producirse, asegurando que ahora tiene la misión de hacer que esas historias, o al menos algunas, puedan ser contadas en la pantalla grande.

Mientras se define cuantos de esos guiones sin producir logran llegar al cine, sabemos que ya se está trabajando en la cinta Road of the Dead, misma que ya tiene asegurado un próximo estreno. También se ha revelado que Romero hizo en 1973 una película que muchos no han visto y que ésta será restaurada para ser proyectada en cines.

Será interesante ver qué pasa con esas películas de George A. Romero que podríamos ver en un futuro si alguien se anima a filmarlas.