Durante los siguientes años llegarán más remakes, reboots, spin-offs, precuelas y secuelas, entre esas nuevas entregas encontraremos otra cinta de Hombres de Negro (Men in Black), en la cual se ha estado trabajando desde hace tiempo y que aparentemente está a punto de conseguir a su director en la figura de F. Gary Gray, conocido por dirigir la película más reciente de la exitosa franquicia cinematográfica de Rápido y Furioso.

El reboot o spin-off de Hombres de Negro estará a cargo de Sony Pictures y Amblin, y ya es un hecho confirmado que lo veremos en la pantalla grande el 17 de mayo de 2019, aunque no contará con las actuaciones de Will Smith y Tommy Lee Jones, lo que significa que no veremos el regreso de los agentes J y K. Ya se está negociando con F. Gary Gray para que sea el director, pero todavía no se ha confirmado su participación.

También llama la atención que por el momento no se cuenta con un elenco confirmado, pero es posible que éste se cierre después de conseguir al director. Pase lo que pase, es seguro que no tendremos que esperar mucho para tener más noticias sobre lo nuevo de Hombres de Negro.