Ya huele a Día de Muertos y Halloween, así que es hora de dejar atrás los sueños del caluroso verano e invitar al frío del otoño. Además, también es momento de prepararse para la época con series y películas mórbidas.

Para comenzar, hoy miércoles hay un nuevo episodio de American Horror Story: Culten la que después de las elecciones estadounidenses, Ally (Sarah Paulson), comienza a tener problemas para lidiar con el día a día, pues sus fobias están más activas que nunca. Su esposa, Ivy (Alison Pill) la apoya hasta donde puede, pero ¿cuánto podrá soportar? Al mismo tiempo, Kai (Evan Peters), desarrolla la idea de crear un culto para “corregir” los errores de Estados Unidos. No te la pierdas a las 22:00.

Después de tomar un respiro, los viernes a las 22:00 es el momento de enfrentar la legión de demonios y seres ultraterrenos en  El Exorcista. Ahora en su segunda temporada, el padre Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y Marcus Keane (Ben Daniels), quien acaba de dejar los hábitos, se encuentran con Andrew Kim (John Cho,“Star Trek”), un ex psicólogo infantil que dirige una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada frente a la costa de Seattle. Cuando uno de los niños bajo el cuidado de Andrew es atacado por una fuerza poderosa, Tomas y Marcus se dirigen hacia el oeste, poniéndose nuevamente en un camino de colisión con el infierno.

Finalmente, si no tienes planes el 31 de octubre, día de Halloween, FX presenta tres de los títulos clásicos del slasher moderno a partir de las 22:00.

Sé lo que hicieron el verano pasado: Volviendo de una fiesta, dos jóvenes parejas atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con un garfio los perseguirá para matarlos.

Todavía sé lo que hicieron el verano pasado: Un año después de los incidentes, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisíaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse.

Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado: Un grupo de adolescentes mata accidentalmente a un hombre en la fiesta del 4 de julio. Todo el grupo de amigos decide mantener el secreto hasta que un año después, alguien vuelve para vengarse.

No te pierdas todo lo que tiene Canal FX para ti en estas fechas mórbidas.