Nos encanta dar sorpresas, así que como parte de Mórbido 2018, tendremos una función especial e inesperada: el documental The Ghost of Peter Sellers, dirigido por Peter Medak.

Medak es un director que no es ajeno al Mundo Mórbido, ya que dirigió cintas como Especies 2 y episodios de series legendarias como Dimensión Desconocida. En la década de 1970, el cineasta tuvo el honor y el horror de trabajar con uno de los mejores actores de esa generación, Peter Sellers, en la trunca cinta Ghost in the Noonday Sun, Esa película, que sería una aventura de piratas, jamás llegó a las salas de cine. Durante su filmación, Peter Sellers, quien vivía en depresión después de su ruptura con la actriz Liza Minelli, tuvo un comportamiento errático y desquiciado, al punto de que el guión y la filmación tuvieron que ser modificados sobre la marcha. El documental narra esos hechos, así como el aprecio que Medak le tenía a Sellers, a pesar de todo.

La función en la que el propio Peter Medak presentará The Ghost of Peter Sellers se celebrará en CInemanía, a las 7:00 pm, hora local de CDMX. Si quieren reservar, tendrán que hacerlo por mensaje privado a través de la página en Facebook de Cinemanía.

Link al evento

Cinemanía

Altamirano 46, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX

Mapa