De la misma forma en la que ha dejado su huella en el mundo de los cómics con títulos ya considerados clásicos como lo son The Dark Knight Returns, Born Again, Sin City, 300 y RoninFrank Miller también le ha hecho aportaciones importantes al cine gracias a las adaptaciones de parte de su obra y ahora está a punto de aportar algo más, en este caso a la televisión, al participar en la realización de una nueva serie que será transmitida en Netflix.

En 2019 Frank Miller, junto a Tom Wheeler, publicará una nueva novela gráfica que se titulará Cursed y Netflix ya ha adquirido los derechos de la historia, llegando así a un acuerdo con los autores para que estos desarrollen una adaptación televisiva de su historia, misma que se contaría a lo largo de una primera temporada que constaría de diez capítulos. Al parecer, tanto la novela gráfica como su respectiva serie saldrían casi al mismo tiempo.

Cursed será una reinvención de la leyenda del Rey Arturo, la cual será contada desde el punto de vista de Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa Dama del Lago. Nimue conoce a Arturo, un mercenario que ha emprendido un viaje para encontrar a Merlín, y éste se convierte en el compañero de aventuras de ella.

Será interesante ver el enfoque que Frank Miller podría darle a la historia de un joven Rey Arturo.