Casi todos los que vieron la segunda temporada de Daredevil están de acuerdo en que la aparición especial de Fank Castle -primero como enemigo del protagonista y luego como su aliado- fue de lo mejor en los más recientes episodios de esta serie. Muchos se quedaron con ganas de ver más sobre el antihéroe ahora interpretado por Jon Bernthal y seguramente estarán felices al saber que él regresará para patear algunos traseros en la ya confirmada primera temporada de The Punisher.

El estreno mundial de la primera temporada de The Punisher será el próximo viernes 17 de noviembre a través de la señal de Netflix y todos podrán verla completa. En esta ocasión el rudo personaje protagonizará 13 capítulos en los que podremos conocer más acerca de su turbio pasado como soldado, también lo veremos tocando fondo y sabremos por qué actúa como lo hace, además de que entenderemos mejor de dónde sale toda esa ira que tiene dentro de él.

A un mes del estreno de The Punisher, ya podemos ver un nuevo tráiler de la serie. El avance recién liberado nos ofrece un vistazo más completo de lo que sucederá, incluye escenas de Frank en su servicio como militar y también muestra algunas situaciones que hicieron que dudara sobre su trabajo. Además, hay una breve aparición de Karen Page, quien intentará hacer entrar en razón al justiciero antes de que éste desate una masacre.