Miren, seamos honestos: esto ya suena a “se nos terminaron los personajes”, porque por alguna razón, 20th Century Fox está desarrollando una película protagonizada por James Franco y centrada en Multiple Man, un personaje ligado a los X-Men.

El guión será de Allan Heinberg, quien también escribió Mujer Maravilla. En la producción se encuentran Simon Kinberg y Ramona Films, la empresa de James Franco, Dave Franco y Vincent Jolivette.

A pesar de que sí es un personaje relativamente conocido en el mundo de X-Men, Jamie Madrox, el “Hombre Múltiple” del título, no es realmente lo suficientemente popular como para darle una película entera. Los poderes mutantes de Jamie Madrox le permiten crear clones de si mismo, los cuales conservan los recuerdos, habilidades y hasta el vestuario y aditamentos del original. Al reabsorberlos, Madrox obtiene los conocimientos acumulados por los clones, aunque también puede sufrir daños si éstos llegan con heridas.

Una versión de ese personaje ya había aparecido en la continuidad de Patrick Stewart, en la película dirigida por el ahora infame Brett Ratner. En esa entrega, es interpretado por Eric Dane.

La película de Multiple Man está en una etapa temprana de desarrollo, así que puede haber muchos cambios desde ahora hasta que se haga realidad.

Vía Deadline