Parece que a pesar de que la película original tuvo un fracaso espectacular, Fox quiere volver a intentar hacer una adaptación de The League of Extraordinary Gentlemen, casi 15 años después de la primera.

Hubo muchas razones por las que la primera versión no funcionó, empezando porque no capturó la esencia de la creación de Alan Moore, además de que en lugar de incluir solo los personajes de la serie original, el estudio insistió en que Tom Sawyer fuera parte del grupo. Sencillamente, no funcionó.

Ahora, la nueva película, que será un reboot, será producida por John Davis, quien está involucrado también en The Predator. Jayson Rothwell, autor del guión de Silent Night, la película en donde un Santa Claus asesino se dedica a despachar a los perversos en Navidad, está encargado de escribirla.

¿Por qué ahora? Bueno, es fácil saberlo. Los blockbusters veraniegos más recientes han sido, de una manera u otra, películas de ensamble, en donde se unen personajes de distintas franquicias, como Batman v SupermanCapitán América: Guerra Civil. Aunque Fox ya tiene la saga de X-Men y Deadpool, seguramente está buscando una nueva mina de oro para la taquilla mundial.

La pregunta es ¿cuál grupo de La Liga Extraordinaria escogerán esta vez? Y ¿quiénes serán los protagonistas? Por el momento, no hay una fecha de estreno.

Vía Variety