Las dos películas más diametralmente opuestas del Universo DC se están preparando para iniciar la producción de sus secuelas.

¿Por qué son tan diferentes? Bueno, por las reacciones de la crítica y el público. Suicide Squad no fue precisamente la mejor película con la mínima participación del Joker de Jared Leto, la ausencia de una trama real y las decisiones en cuanto al estilo y personalidad de los villanos. Por otra parte, Wonder Woman recibió críticas completamente distintas y fue su estreno el que llevó esperanza de nuevo a los fans de DC.

La secuela de Wonder Woman, que ya tiene elegida a Kristen Wiig para interpretar a la villana Cheetah, para enfrentarla a la amazona en la década de 1980 durante parte de la Guerra Fría, iniciará su filmación en el Reino Unido el 28 de mayo de 2018, para estrenar la película en diciembre de 2019. Patty Jenkins vuelve a dirigir y se rumora que varios de los personajes de la primera parte regresarán, aunque no se ha revelado cómo, dado que pasan décadas entre una historia y otra.

Por otro lado, Suicide Squad 2 también será filmada en el Reino Unido, a partir de octubre de 2018. Hay dos rumores que se contraponen. El primero es que será en esta cinta en donde Black Adam aparecerá por vez primera. El personaje, interpretado por Dwayne Johnson, tiene poderes mágicos y por eso el segundo rumor es importante, pues en teoría, no se quiere volver a caer en el error de incluir ese tipo de habilidades y se busca hacer una historia más aterrizada. La película está programada para su estreno en 2019, aunque no se ha establecido una fecha definitiva, pero lo más probable es que sea a finales del verano.