Paramount anunció las fechas de estreno para cuatro películas que planea estrenar en los próximos años, aunque no reveló el título de una de ellas.

G.I. Joe

No está muy claro si la nueva cinta es un remake, reboot, secuela o alguna otra variante, pero los comandos heroicos volverán para pelear contra las fuerzas de Cobra el 27 de marzo de 2020. En la película más reciente participaron Dwayne Johnson y Bruce Willis, pero no se ha anunciado si regresarán para la nueva cinta.

Micronauts

Tal como G.I. JoeTransformers, esta película estará basada en una colección de juguetes de finales de los 70 que tuvieron su propio título en Marvel Comics. En esas aventuras, los protagonistas provenían del Microverso. Los juguetes podrían intercambiar piezas entre ellos, para poder expandir las posibilidades de juego. Se estrena el 16 de octubre de 2020,

Dungeons & Dragons

Por alguna razón, Calabozos y Dragones no ha logrado tener un gran éxito en el cine, a pesar de ser un juego de mesa conocido a nivel mundial. Los derechos para realizar una película estuvieron por mucho tiempo en Warner, pero ahora son propiedad de Paramount. Prepara tu d20 para el 23 de julio de 2021.

Además, Paramount anunció una “película de Hasbro” para el 1 de octubre de 2021, pero no el título ¿Será una versión cinematográfica de M.A.S.K.? ¿Play-Doh, la película? ¿Jenga, una aventura de altura? Tendremos que esperar al anuncio oficial.