En Un lugar en silencio, en lo que ahora es su día a día en un mundo que pasó por una aparente invasión masiva de alguna clase y que parece seguir estando bajo algún tipo de amenaza, un grupo de personajes intentan sobrevivir y seguir adelante mientras pasan el tiempo con la mayor normalidad posible, pero estando siempre en absoluto silencio debido a que es la única forma en la que pueden estar en paz. ¿Por qué estos personajes no pueden hacer ruido y por qué se aterran cada vez que algo suena?

Un lugar en silencio cuenta con las actuaciones de Emily Blunt y John Krasinski, quien también es el director de esta película, misma que es hasta ahora una de las propuestas cinematográficas más interesantes de terror en lo que va del año. Después de causar una muy buena impresión con sus funciones en salas de cine a nivel mundial, ahora este filme está a punto de llegar a los formatos caseros: digital, 4K Ultra HD, DVD y Blu-ray.

El próximo 10 de julio podrán tener Un lugar en silencio en Blu-ray y esta edición contará con materiales extra bastante interesantes que le aportan algo más a la historia.

Creating the Quiet – Este detrás de cámaras muestra cómo fue filmar la película.

The Sound of Darkness – La combinación entre largos silencios y repentinos sonidos es una de las claves del éxito de esta cinta, aquí se muestra cómo fue editar el sonido para obtener las atmósferas que se necesitaban.

A Reason for Silence – Se presenta cómo se trabajaron los efectos visuales.