Fear-The-Walking-Dead

En Ciudad de México se presentó el octavo episodio de Fear the Walking Dead, que marca el regreso de la serie a la señal de AMC.

El programa regresa unos días después de los sucesos de séptimo episodio. La descripción oficial de la segunda mitad de esta temporada:

Al embarcarnos hacia la segunda parte de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand se encuentran fracturadas. Lo sucedido en la residencia de Abigail ha dejado a todos los personajes a la deriva. Ahora, cada uno tendrá que buscar su propio camino para sobrevivir.

Alicia se enfrenta a la negativa de Madison de dejar ir a Nick, mientras que Travis intenta proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirlo. Strand está perdido en su duelo y el poder del pasado oscuro de Daniel deja a Ofelia con pocas esperanzas para sobrevivir y reconstruir una nueva vida.

 

La serie es una de las más importantes del género en la región y el hecho de que ahora se desarrolle en México es bastante significativo. La propia idiosincrasia latina juega un papel importante en la relación entre los vivos y los infectados y es bastante distinta de la que se tiene, por ejemplo, en The Walking Dead.

La serie regresa a las pantallas el domingo 21 de agosto, a las 8 pm, hora del centro de México.