animales-fantasticos

J.K. Rowling, la mujer más acaudalada del Reino Unido, anunció que la nueva franquicia del universo Harry Potter, que está ubicada en el pasado, tendrá por lo menos cinco películas.

Si ustedes se están preguntando por qué una trilogía de pronto fue extendida a cinco filmes, tal vez la respuesta esté en esta imagen:

 

No es la primera vez que esto pasa, desde luego. Del último libro de Harry Potter se crearon dos películas, algo completamente innecesario. Ahora, con la ausencia de novelas, J.K. Rowling tiene todavía menos restricciones para alagar la historia. Tomen en cuenta que seguramente veremos una de estas películas cada dos años, así que todo esto podría terminar hasta 2027. La primera película de Harry Potter se estrenó en 2001, así serían 26 años de ganancias... er... de magia.

Además, con el creciente interés por llevar a la pantalla Harry Potter and the Cursed Child, la obra de teatro basada en los personajes, 2028 podría ser el año en el que suceda. Curiosamente, Daniel Radcliffe tendrá 39 años, el rango de edad que Harry Potter tiene en esa historia.

Es muy posible que Warner Bros. esté cubriéndose las espaldas, pues la siguiente gran franquicia tendría que haber sido la del Universo Cinematográfico de DC Comics, pero con lo mal que le ha ido en críticas a las primeras tres películas, se necesita una saga que siga llevando gente a las salsa.