Con el reciente estreno de The Cloverfield Paradox en Netflix, muchos fans de la franquicia cinematográfica que comenzó hace diez años se animaron a ver de nuevo las dos entregas anteriores y uno de esos fans decidió hacer su propio final alternativo para 10 Cloverfield Lane, el cual le quedó bien a pesar de incluir sólo una pequeña modificación con respecto al original y realmente logra aportarle algo diferente a la película protagonizada por Mary Elizabeth Winstead.

Quienes ya vieron 10 Cloverfield Lane seguramente recuerdan que al final su protagonista logra escapar tras tener un encuentro cercano con una amenaza monstruosa, después ella decide ir hacia el lugar en el que se ha desatado el caos por una invasión. En el final alternativo pasa exactamente lo mismo, pero se ha agregado la gigantesca figura de ese monstruo al que vimos en la primera cinta y al cual pudimos ver otra vez en el título más reciente de la franquicia.

Tal vez para muchos este pequeño cambio en el final no signifique mucho, pero resulta realmente significativo para los fans de la franquicia debido a que presenta una conexión directa entre la primera película y la segunda. A continuación pueden ver el nuevo final de 10 Cloverfield Lane, creado por un fan.