¿Qué pasa cuando eres parte de un régimen cruel y comienzas a cuestionar tu posición? ¿Y si además, encuentras evidencia de que la historia fue reescrita y todo lo que creías es falso?

Muchos conocimos Fahrenheit 451 cuando alguno de nuestros profesores más cool nos lo recetaron como parte del programa de estudios. El título, claro, se refiere a la temperatura a la que arde el papel.

La nueva adaptación es una película protagonizada por Michael B. Jordan y Michael Shannon, con la participación de Sofia Boutella, Lilly Singh, Laura Harrier y Martin Donovan. Faherenheit 451 se estrena el próximo 19 de mayo a través de la señal de HBO.

 

 

Fahrenheit 451 está basada en la novela clásica de Ray Bradbury. En un futuro, en el que los medios son una droga, la historia es reescrita y los “bomberos” queman libros, Jordan interpreta a Guy Montag, un joven bombero que tiene conflictos en cuanto a su papel en la impartición de la ley y su relación con su mentor, interpretado por Shannon. Se estrena en la primavera de 2018 en HBO.