Tras el exitoso paso que tuvo The Walking Dead con sus primeras temporadas, se decidió hacer un spin-off titulado Fear the Walking Dead y recientemente se anunció que ambas series se unirían en un emocionante crossover en el que uno de los protagonistas de uno de los dos shows aparecerá en el otro para que así sus historias se crucen, aunque en ese momento no se especificó la identidad del personaje que cambiaría momentáneamente de producción. Ahora, por fin tenemos más novedades acerca de lo que pasará al respecto.

En la más reciente emisión del programa el programa Talking Dead, el actor Lennie James confirmó que su personaje de The Walking Dead, Morgan, dejará dicha serie tras su octava temporada para incorporarse de manera fija al elenco de Fear The Walking Dead. El actor comentó:

Sí, soy yo. Me incorporo al elenco de Fear The Walking Dead. La peor parte ha sido tener que dejar The Walking Dead, dejar a ese equipo. Estoy deseando explorar a Morgan en un mundo completamente diferente con personajes diferentes y en un lugar diferente.

Lennie James comenzará a rodar Fear The Walking Dead en Austin, Texas. Próximamente descubriremos cuál será la importancia de Morgan en la serie spin-off.