Las películas de superhéroes y basadas en cómics siguen siendo el pan nuestro de cada día y este año no será la excepción con nuevas entregas que marcarán la llegada a la pantalla grande de conocidos personajes como Venom, antihéroe que protagonizará su propia historia bajo la dirección de Ruben Fleischer y con Tom Hardy interpretando al que es uno de los enemigos más emblemáticos de Spider-Man.

Durante la pasada edición de la Comic Con Experience, realizada en Brasil, se transmitió un video grabadoen Atlanta durante el rodaje de Venom y en él se reveló que la cinta se basará en la conocida miniserie de cómics Lethal Protector, así como en Planet of the Symbiotes. Además, se mencionó que ahora sí se le hará justicia al personaje con una historia que combinará acción y humor negro. El video en cuestión fue compartido recientemente en YouTube por Sony y ahora podemos ver lo que se dijo en el mismo.

Queremos ser lo más fieles posibles a los cómics con nuestra película. Nuestra historia se basa principalmente en Lethal Protector y Planet of the Symbiotes.

En Lethal Protector, publicado originalmente en 1993, Venom se muda a San Francisco tras un acuerdo que hace con Spider-Man, es atacado por el hijo de una de sus víctimas y luego es capturado para ser parte de una serie de investigaciones tras las cuales se crean cinco nuevos simbiontes. Por su parte, la historia de Planet of the Symbiotes sigue la unión de Venom y Spider-Man para acabar con Carnage.

Venom se estrenará el próximo 5 de octubre y, por el momento, promete bastante.