Aunque por lo pronto ninguna de las películas del Universo Cinematográfico DC han sido mundialmente aclamadas, hay que reconocer que Warner no deja de intentarlo. Uno de sus próximos esfuerzos es Gotham City Sirens, que será dirigida por David Ayer (Suicide Squad) y protagonizada por Margot Robbie, la única actriz que ya tiene un papel por haber interpretado a Harley Quinn. Así que, es hora de jugar a hacer el casting de ensueño para la cinta en la que las villanas serán las protagonistas.

Vamos a dejar algo en claro: ninguna de las villanas de DC va a tener la edad que deberían. Es claro desde que Harley es interpretada por Margot Robbie, quien tiene 26 años, no están tomando en cuenta que se les ocurrió la brillante idea de que Batman estuviera “al final de su carrera” y con “20 años de patrullar Ciudad Gótica”. De hecho, se supone que en Batman v Superman, está en la mitad de sus cuarentas, lo que hace que la mayoría de los villanos tengan que estar más o menos en ese rango, excepto por algunos como El Pingüino, que es bastante mayor. Así que, dicho eso...

 

Poison Ivy

Alexandra Daddario (31 años)

Admítelo: la conociste por Percy Jackson, te quedaste por True Detective. La actriz, que recientemente participó en la adaptación de Baywatch para el cine, tiene una mirada hipnótica, ideal para ser Ivy, tanto que posiblemente ni siquiera necesite de sus feromonas alteradas para controlar a cualquiera.

Catwoman

Eva Green (36 años)

Para Selina Kyle, es necesaria una actriz que pueda burlarse en la cara de Ben Affleck (de acuerdo, eso no es tan complicado), tener una actitud de fastidio con el mundo y además, movimientos felinos. Obviamente, votamos porque sea Eva Green la siguiente en usar las orejas y el látigo. Miau.

Black Mask

Jude Law (44 años)

Se rumora que el villano en Gotham City Sirens será Black Mask, uno de los jefes criminales de Ciudad Gótica. Esta sería una buena oportunidad para que Jude Law interprete a un villano. Además, ha estado dentro de la familia Warner por varios años, tanto que acaba de ser elegido para interpretar a Albus Dumbledore en las siguientes películas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Batman

Bueno, por el momento es Ben Affleck, pero el rumor persiste: el actor abandonará pronto el Universo Cinematográfico de DC Comics. Entonces ¿quién podría ser el siguiente Caballero Oscuro?

Nuestra elección sería Jeffrey Dean Morgan, Negan en The Walking Dead, John Winchester en Supernatural y… ups, Thomas Wayne en Batman v Superman. Bueno, en realidad se arregla fácil: “hey, Bruce, te ves igual que tu padre”. Fin. Fuera de eso, su aparición debería ser mínima en la película. De ser posible, solo en un flashback.

¿Tienen ustedes un elenco en la mente? ¡Compartan!"