En medio de las expectativas generadas por sus avances revelados y debido a la popularidad de la novela en la que se basa, Eso (It) logró convertirse en una de las películas más taquilleras de 2017, así como en una de las más exitosas en la historia del cine dentro de los géneros de terror y horror. Con estas buenas respuestas era obvio pensar que se haría una secuela y ahora que ésta ya está confirmada para estrenarse durante el mes de septiembre de 2019, todos queremos saber quiénes interpretarán a los adultos miembros del “Club de los Perdedores”.

Desde que se confirmó la segunda entrega de Eso, comenzaron a surgir varios nombres de actores que, en la opinión de los fans de la cinta, deberían aparecer en su continuación, entre esos nombres ha destacado el de la actriz Jessica Chastain para interpretar a la versión adulta de Beverly, la única integrante femenina del grupo de amigos que enfrenta a Pennywise. Otro actor al que se ha nominado para que esté en la secuela es Idris Elba, quien parece una gran opción para ser un maduro Mike.

Recientemente, Jessica Chastain habló para Screen Rant sobre su posible participación en la siguiente entrega de Eso, mencionando que adora al director Andrés Muschietti  y a su hermana Bárbara, recordó que trabajó con Andy en su ópera prima y afirmó que Bárbara es una de sus mejores amigas. La actriz dejó claro que le encantaría trabajar en cualquier cosa que ellos hagan y dijo que espera que sí se cierren las negociaciones para que ella sea la nueva Beverly.

Por su parte, Idris Elba ha mencionado en un par de ocasiones anteriores que no ha tenido tiempo de ver Eso, pero, en la misma entrevista que se le hizo a Chastain -debido a que comparten créditos en Molly’s Game -, mencionó que le gustaría estar en la secuela ya que su colega tenía tan buena relación con los Muschietti e incluso le pidió que le ayudara a conseguir un papel.

Parece que la esperada secuela de Eso está a punto de hacerse de los servicios de dos grandes actores.