El próximo año veremos la tan esperada novena entrega cinematográfica de Star Wars -tomando en cuenta la historia principal que se centra en la familia Skywalker- y por fin sabremos cómo concluirá la más reciente trilogía warsie. Mientras se liberan más detalles del siguiente episodio fílmico de la franquicia galáctica, llega un nuevo rumor sobre la posible presencia de un conocido personaje de la primera película y al que también vimos en una versión más joven en la segunda trilogía.

De acuerdo a un rumor revelado por The SunEwan McGregor supuestamente interpretará una vez más a Obi-Wan Kenobi en Star Wars IX, lo cual vale la pena mencionar es algo de lo que ya se había estado hablando en diferentes medios desde hace unos meses, así que llama la atención que esto se ha retomado nuevamente.

La información que se ha revelado señala que la supuesta aparición de Ewan McGregor en la futura aventura warsie sería como “un fantasma de la Fuerza”, caso similar al de Yoda en The Last Jedi, o que tal vez aparezca en un flashback que sería importante para la historia que se contará. Por el momento esto no se ha confirmado y queda sólo como un rumor.