Seguramente fueron muchos los fans de Marvel que se emocionaron al ver esa escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2) en la que se adelantaba la presencia de Adam Warlock para la tercera entrega de la saga del equipo galáctico liderado por Peter Quill, pero ahora parece que eso no sucederá, al menos eso pensamos después de ver la actualización más reciente del director James Gunn acerca de ese tema.

Mientras trabaja en el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aprovechó una pausa para compartir una mala noticia sobre la futura incorporación de Adam Warlock en su saga, pues en una publicación reciente en Twitter ha revelado lo siguiente:

Pese a que mucha gente está pensando que Adam aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, eso es algo que nunca hemos confirmado. ¿Quién sabe cuánto tiempo pasará hasta que se haya formado en ese capullo? Dicho esto, amo a Adam, pero el momento debe ser el correcto.

Todavía tendremos que esperar más tiempo para ver a Adam Warlock en la pantalla grande, hay que recordar que se trata de un personaje al que se ha descrito como uno diferente a la mayoría de los superhéroes y que es sumamente poderoso.