La realidad virtual es lo de hoy: se prepara una nueva serie de películas de The Matrix y es inminente el estreno de Ready Player One. Además, hay muchas experiencias para disfrutar en las diversas plataformas existentes y se acerca una muy mórbida.

Estación Zombie, una de las mejores películas del género, será adaptada al formato VR, cortesía de Vividthree Productions, gracias al contrato que tienen con Contest Panda, la división de ventas de Next Entertainment World, la compañía productora y distribuidora de la cinta. El proyecto tiene el apoyo económico del gobierno de Singapur.

La idea es llevar la experiencia del tren a Busan invadido por zombis a una experiencia inmersiva, que permita que los usuarios vivan los sucesos de la película. En teoría, podría desarrollarse de dos maneras: una sería un videojuego y la otra sería una experiencia en un lugar en particular, probablemente para recrear las persecuciones a bordo del tren.

No hay una fecha de salida para la adaptación, pero no esperen que su desarrollo concluya por lo menos por un par de años.

 

Un desastroso virus se expande por Corea del Sur, provocando importantes altercados. Los pasajeros de uno de los trenes KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.