Sabemos que Stephen King es uno de los autores cuyas novelas han sido adaptadas más veces al cine y la televisión, así que en plena época de las reinvenciones de títulos que ya han tenido éxito previamente no nos sorprende que ya se estén haciendo remakes o reboots de adaptaciones cinematográficas de trbajos previos del autor que ya se habían hecho anteriormente. Tal como pasó el año anterior con Eso (IT), próximamente veremos una nueva entrega de Cementerio de mascotas (Pet Sematary) y ahora sabemos mejor qué pasará en su historia debido a que acaba de liberarse su primera sinopsis oficial.

Basada en la trascendental novela de terror de Stephen King, Cementerio de mascotas sigue al doctor Louis Creed, quien, tras mudarse con su esposa y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblo de Maine, descubre una terreno misterioso escondido entre los árboles cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando la tragedia llega, Louis habla con su nuevo vecino, Jud Crandall, y provoca una reacción en cadena peligrosa que desata un mal con horribles consecuencias

Cementerio de mascotas llegará a las salas de cine el 19 de abril de 2019 y contará la historia de la familia Creed a partir de que ésta se muda a un tranquilo pueblo para tener una mejor vida. Todo cambiará para los personajes después de la muerte de su gato, al cual deciden enterrar en un cementerio de mascotas situado detrás de su hogar y en el que, según cuenta la leyenda, todo ser que es enterrado vuelve a la vida. Al poco tiempo, la mascota de los Creed regresa más violenta y en ese momento se desatará el horror.

La nueva versión del clásico estrenado originalmente en cines en 1989 estará a cargo de Paramount y será dirigida por Dennis Widmyer junto a Kevin Kolsch, quienes buscarán la mejor forma de hacerle justicia al título original y de complacer por igual a los fans tanto de la novela como de la primera película. El elenco está integrado por Jeté Laurence, John Lithgow, Hugo y Lucas Lavoie, Jason Clarke y Amy Seimetz.

La película ya se está filmando actualmente.