Shazam!, la película que presentará al siguiente héroe de DC/Warner, ya tiene una sinopsis oficial. Dirigida por David F. Sandberg (Annabelle 2: La Creación), es la primera adaptación cinematográfica de la historia de Billy Batson, un chico que obtiene poderes ultraterrenos cuando pronuncia la palabra Shazam.

Aunque el enemigo principal del personaje es Black Adam, el hecho es que su némesis no aparecerá en la historia de origen, por lo menos no como el antagonista. Es probable que veamos un poco del origen de Black Adam, ya que su historia está ligada a la de Batson, pero se dice que la primera aparición en forma del antihéroe sucederá en Suicide Squad 2, antes de que Dwayne Johnson protagonice su película en solitario.

Sin duda, se espera que la nueva cinta sea completamente distinta del resto de las historias de DC, especialmente porque el héroe es un niño. Shazam se estrena el 5 de abril de 2019 y puedes leer la sinopsis oficial a continuación.

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo necesitamos un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), sucede cuando grita una palabra: ¡Shazam! Así, el astuto niño de 14 años en adopción puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), cortesía de un antiguo mago. Aunque es un niño de corazón dentro del musculoso cuerpo de un dios, Shazam se deleita en su forma adulta al hacer lo que soñaría cualquier adolescente con superpoderes: divertirse con ellos ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar rayos con las manos? ¿Es capaz de eludir su examen de ciencias sociales? Shazam se dedica a probar los límites de sus habilidades con la alegre irresponsabilidad de un chico. Sin embargo, necesitará dominar rápidamente esos poderes, para poder pelear contra las mortales fuerzas del mal que son controladas por el Doctor Thaddeus Silvana (Mark Strong).