Chris Chibnall, quien tomará las riendas de Doctor Who en 2018 como showrunner (o sea, el jefe de escritores), explicó la razón por la que todavía no se ha anunciado un nuevo actor en el papel del Doctor, en la serie Doctor Who.

“Elegiremos al actor de la manera tradicional: escribiremos el guión y luego saldremos a encontrar a la mejor persona para ese personaje en esa historia. No puedes ir y escoger a un actor que interprete una idea abstracta”.

Además de ello, Chibnall está convencido de qué es lo que quiere hacer con la serie. Probablemente, le dará un tono ligeramente más adulto, como lo hizo en Torchwood. Por otra parte, el que haya estado involucrado en esa serie, parte del universo de Doctor Who, seguramente hace crecer mucho la posibilidad de que veamos el triunfal regreso del Capitán Jack Harkness, quien no ha vuelto a aparecer desde la salida de David Tennant y Russell T Davies.

Por lo pronto, la décima temporada llega el 15 de abril, así que cada vez falta menos para ver las últimas aventuras de Peter Capaldi en la TARDIS.
VíaThe Telegraph