jumanji

Un recordatorio veloz: The Rock ya ha declarado que esto no es un remake o reboot, sino otro episodio en las aventuras de Jumanji. Eso quiere decir que es una secuela, aunque no necesariamente directa, de la película de Robin Williams.

Dwyane Johnson, uno de los protagonistas de la cinta y quien parece estar en absolutamente todas las películas que se estrenen de aquí a Holanda, es quien com partió la primera imagen oficial de Jumanji.

Después de compartir la imagen, comenzaron los comentarios acerca del atuendo de todos, especialmente el de Karen Gillan. A pesar de que los detalles específicos de la trama no han sido revelados (la foto es del primer día de filmación), muchos se aventuraron a decir que el aspecto de Gillan era a partir de un punto de vista sexista e irreal. Claro, todo lo irreal que puede ser... una película en la que un juego de mesa controla el destino de quien lo juega.

Lo más seguro es que el grupo no esté vestido como sus personajes lo harían en la vida real, sino que seguramente veremos el interior del juego, es decir, la selva en la que Alan Parrish pasó unas décadas atrapado. Y, al entrar en esa realidad, los atuendos de todos cambiarán. Con un día de filmación, es demasiado temprano para emitir juicios, pero ¡hey! es Internet, el lugar en donde los prejuicios están en una oferta permanente al 5 x 1.

¿Qué les parece?