Desde antes del estreno en cines de Eso (It) se había revelado que el estudio a cargo de su realización esperaba que se convirtiera en una de las cintas más taquilleras de este 2017 y así ha sido ya, pero está a punto de hacer historia debido a que parece que falta poco para que sea el filme de terror más taquillero que se ha hecho hasta ahora, al menos podría serlo en Estados Unidos.

De acuerdo a datos revelados recientemente en el sitio Box Office Mojo, Eso ha recaudado ya $266,338,881 dólares en cines estadounidenses y esto la coloca como la segunda película de terror más taquillera en la historia estadounidense. La primera posición en esta lista es para El sexto sentido (The Sixth Sense) con $293,506,292 dólares, así que es muy probable que la nueva adaptación de la novela original de Stephen King logre superar esa cifra y con eso se convierta en la cinta más taquillera del género.

Hasta el momento, Eso ha superado en taquilla a producciones como The Exorcist (El exorcista), The Blair Witch Project (El proyecto de la bruja de Blair), The Conjuring (El conjuro), The Ring (El aro) y Paranormal Activity (Actividad paranormal).