La primera película basada en IT, después de la miniserie que todos amamos, fue un éxito a nivel mundial. La película, que adapta uno de los trabajos más extensos de Stephen King, recaudó más de $700 millones de dólares a nivel mundial tan solo con la mitad de la historia.

Ahora, es momento de regresar a Derry. La producción del segundo capítulo, en el que El Club de los Perdedores regresa a su pueblo de origen tres décadas después, cuando ESO despierta una vez más y los asesinatos vuelven a ocurrir. Según un reporte de THR, la producción arrancará en julio de este año, para estrenarse el 6 de septiembre de 2019.

Lo que se asegura, es que finalmente Jessica Chastain tomará el papel de Beverly Marsh en su etapa adulta, como se había estado rumorando por mucho tiempo. Chastain ya ha trabajado con Andrés Muschietti, el director, en la película Mamá.

Además, se dice que hay dos actores que podrían integrarse al elenco y, de ser así, serían grandes opciones para las contrapartes infantiles del Club.

Bill Hader – Richie Tozier

En el libro, Richie Tozier crece para convertirse en un muy exitoso locutor de radio. En la miniserie, es el conductor de un programa nocturno en TV. Hader parece ser la única opción para encarnar al gracioso Richie.

 

James McAvoy – Bill Denbrough

Bill, como muchos de los personajes de Stephen King, es un escritor en ambas adaptaciones. McAvoy puede echar mano de las habilidades que nos mostró en Split para representar la regresión al tartamudeo que sufre al regresar a Derry,

Ambos actores se encuentran todavía en negociaciones, pero a menos de que tengan compromisos previos, es muy probable que acepten. Es muy probable que la segunda parte recaude más dinero que la anterior, así que nadie querrá quedar fuera de ese negocio.

Esto deja todavía a cuatro Perdedores por elegir: Stan, Ben, Mike y Eddie. En el caso de Mike, se ha estado hablando de Idris Elba, quien ya protagonizó otra adaptación de King: La Torre Oscura. A menos de cuatro meses para el inicio de la filmación, es muy posible que conozcamos al resto del elenco muy pronto.