Hace unos años Warner Bros probó que, mientras se cuente con una buena historia y personajes atractivos, se puede hacer una película de prácticamente cualquier cosa, incluyendo las populares figuras  los tan conocidos bloques de Lego con los que millones hemos jugado a lo largo de los años. La primera cinta original de Lego llegó a la pantalla grande para mostrar lo que pasaba cuando un sujeto común resultaba ser el elegido para salvar a su ciudad.

The LEGO Movie 2: The Second Part se estrenará  en cines el 8 de febrero de 2019, cuenta con la dirección de Mike Mitchell y Trisha Gum, y las voces de sus personajes en inglés son hechas por Chris Pratt, Elizabeth Banks, Charlie Day, Allison Brie, Will Arnett y Tiffany Haddish.

Mientras contamos los días para el estreno de The LEGO Movie 2: The Second Part, por fin ha llegado el momento de ver el primer tráiler de esta secuela animada. No se ha revelado mucho sobre la historia que veremos, pero el nuevo avance nos deja descubrir que la acción o parte de ella se llevará a cabo en un escenario post-apocalíptico estilo Mad Max y también hay una especie de invasión alienígena.