La que oficialmente ya es la película de terror más taquillera en la historia del cine, Eso (It), por fin ha llegado a los formatos caseros y aquellos que la adquieran en Blu-ray tendrán acceso a diferentes materiales y escenas extra que harán su experiencia más terrorífica e interesante. Se ha informado que la versión en Blu-ray de la cinta incluirá 11 escenas eliminadas y diversos materiales extra entre los cuales llaman la atención un documental que muestra el proceso de caracterización de Bill Skarsgard para convertirse en su personaje, una explicación de las diferencias que hay en la película en comparación con el libro en el que se basa y otros que ayudarán a expandir tu experiencia cinematográfica.

Quienes ya hayan visto el filme inspirado en la novela homónima de Stephen King seguramente recuerdan a Henry Bowers atormentando a los integrantes del Club de los Perdedores, además de que protagoniza uno de los momentos más intensos de la cinta al asesinar con una navaja a su propio padre, pero es probable que también recuerden que en algún momento sus secuaces dejan de salir y no se muestra la razón.

En una de las escenas eliminadas, Bowers aparece hablando con los cuerpos sin vida de sus amigos, a quienes ha asesinado, esto pasa antes de que vuelva a atacar a los protagonistas. La escena descrita no llegó al corte final, pero su contenido ha sido revelado recientemente.

Además, gracias a declaraciones de parte del director Andrés Muschietti sabemos que el Director’s Cut de Eso sí estará disponible, pero se tardará todavía unos meses en estar disponible. Tendremos que estar al pendiente para saber cuándo podremos ver el corte del director de Eso.