Hay directores cuyos nombres suelen llamar la atención cada vez que son mencionados, sobre todo cuando se les menciona debido a que regresan con algún nuevo proyecto y en esta ocasión ése es el caso de Eli Roth, viejo conocido de los fans del cine mórbido y de quien veremos una nueva película durante los siguientes meses.

El mencionado realizador estuvo a cargo de la dirección de La casa con un reloj en sus paredes (The House with a Clock in its Walls), adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por John Bellairs. El filme en cuestión ya cuenta con un nuevo tráiler, protagonizado por Jack Black y Cate Blanchett, y pueden verlo a continuación.

La casa con un reloj en sus paredes es una producción de Amblin Entertainment en la que eventos fantásticos ocurren en los lugares más inesperados. La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis, un niño de 10 años de edad quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

Basada en la clásica novela infantil homónima escrita por John Bellair e ilustrada por Edwars Gorey, que se publicó originalmente en 1973, La casa con un reloj en sus paredes busca combinar de manera efectiva la esencia de una historia en la que predominan los elementos góticos con otros elementos propios del cine de terror, es por eso que se ha recurrido a Eli Roth como director, además de que el guionista ha sido Eric Kripke, el mismísimo creador de una de las series favoritas de muchos, Supernatural.

La película se estrenará en México el próximo 26 de octubre.