SPOILERS si no han visto Batman v Superman... ¿Listos?

SPOILERS a continuación
SPOILERS a continuación

De acuerdo. Al final de BvS, Superman se sacrifica para poder matar a Doomsday y su muerte, además de la posibilidad de que se acerquen nuevos enemigos, es lo que inspira a Bruce a formar la Liga de la Justicia. En los cómics, durante La Muerte y el Regreso de Superman, el cuerpo de Clark desaparece, surgen 4 personajes que dicen ser Superman y, finalmente, Kal-El regresa con un traje negro y un mullet muy de conductor de tráiler en película de los 80. Negocios al frente, fiesta atrás.

El asunto es que Henry Cavill publicó una imagen sin más comentarios que "Superman". Es la textura del traje... aunque no necesariamente del que ya ha usado. Y, obviamente, es negro ¿Por qué? Porque si algo necesitaba el personaje que debería ser el más optimista y aspiracional de todos, es un traje negro como la noche.

 

#Superman

A photo posted by Henry Cavill (@henrycavill) on


La corrida de La Muerte y el Regreso de Superman fue el punto de partida para que DC Comics recuperara muchos lectores y encontrara nuevos, porque se suponía que el personaje moriría. Por supuesto, no fue así y después de ello, no ha disfrutado de un éxito similar (aunque con las historias de Reborn les está yendo bien).

¿Qué opinan? ¿Quieren ver a Superman con el traje negro y el mullet? ¿Lo prefieren con el uniforme regular? ¿Creen que aparezca Superboy? Oh, Zack Snyder. Siempre te dieron a leer los cómics equivocados.