Mientras llega Liga de la Justicia en formatos caseros , una de las escenas adicionales incluidas en la entrega de la cinta nos muestra que el traje negro de Superman estuvo presente en la filmación.

La secuencia muestra a Kal-El dentro de la nave kriptoniana. Mientras camina por un pasillo, pueden verse dos trajes disponibles. Uno es negro con detalles en color plata y el otro es similar a los que Zod y su grupo usaron para poder estar en la Tierra.

Henry Cavill, el actor que encarna al Último Hijo de Kriptón, ya había sugerido que esa versión aparecería en Liga de la Justicia, aunque con los cambios y ediciones de Joss Whedon, la secuencia desapareció.

 

 

El traje negro de Superman es parte de La Muerte y el Regreso de Superman, la saga de DC Comics en la que Clark muere (aparentemente) a manos de Doomsday. Después de que cuatro distintos personajes quieren tomar su lugar (el Erradicador, Hank Henshaw, Superboy y John Henry Irons), Superman regresa de la muerte, enfundado en ese atuendo.

Por otro lado, el traje mecánico es similar a los de Zod, pero también a la armadura de batalla de Lex Luthor, claro, sin los colores tradicionales. Esto podría querer decir que es posible que, en el futuro, Lex podría robar ese traje para crear el suyo.

Liga de la Justicia llega en Blu-ray y DVD el 13 de marzo y en digital el 13 de febrero.