En la era en la que al parecer no existes a menos de que tengas presencia en Twitter, Snapchat, Instagram y Facebook, así sea para que tus tías te envíen imágenes de Garfield y Piolín junto con el letrero BENDISIONES (sic), hay quienes harían de todo para poder sobresalir.

En el tráiler de Tragic Girls existe toda esa angustia obsesiva por no ser retuiteado y además, asesinatos y mucha sangre. La sinopsis, a continuación.

Sadie y McKayla son mejores amigas y tienen una misión: aumentar su base de fans al rastrear a un asesino serial y convertirse en reporteras amateur del crimen. Después de que logran capturar al asesino, lo mantienen cautivo y se dan cuenta de que la mejor manera de obtener información exclusiva acerca de las próximas víctimas sería asesinarlas ellas mismas. Al mismo tiempo que @TragedyGirls se convierte en un fenómeno, el pánico se apodera de su pequeño pueblo ¿Podrá sobrevivir su amistad la tensión del estrellato nacional? ¿Serán capturadas? ¿Sus cuentas… serán verificadas?

La película se ha presentado en diversos festivales desde su debut en SXSW y ha sido un éxito. Se estrena el 20 de octubre en Estados Unidos y esperamos verla pronto en nuestra región. Tragedy Girls es dirigida por Tyler MacIntyre y protagonizada por Alexandra Shipp (X-Men: Apocalipsis), Brianna Hildebrand (Deadpool), Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre), Craig Robinson ( Mr. Robot) y Kevin Durand (The Strain). Apostamos a que, si llega a México, la llamarán  Asesinas Sociales.