Está creciendo un subgénero: el de las guerras de oficina, causadas por un agente externo. Hay por lo menos otras dos cintas recientes que lo exploran: The Belko Experiment y Mayhem. En la primera, una voz misteriosa obliga a los empleados de una oficina a matarse entre ellos. En la segunda, un virus convierte a los oficinistas en seres sin inhibiciones sexuales o límites morales.

Office Uprising sigue un camino similar. Una bebida energética (un poco a la iZombie) hace que quien la beba se convierta en un psicópata, lo que lleva a la creación de facciones dentro de una empresa dedicada a la manufactura de armas. Y quienes no están infectados solo tienen una salida: pelear o morir.

La película, que está llena de humor negro, tiene un buen reparto: Jane Levy (No Respires), Zachary Levi (Shazam!), Alan Ritchson y Sam Daly, además de Karan Soni (Deadpool). Lo más curioso es que la cinta se podrá disfrutar de manera gratuita, ya que se estrenará a través de Crackle, la plataforma en línea de Sony, el 19 de julio. Antes de ello, podrá verse a través de PlayStation del 12 al 15 de julio. Ideal para verla cuando el resto de tus colaboradores salga de vacaciones y tú estés solo en tu cubículo.